LAS REDES SOCIALES INUNDAN DE DEPORTE Y FITNESS EL VERANO

BODYBALANCE-CHITOSAN-ADELGAZAR

Seguramente habrás visto en las redes sociales como Facebook o Instagram, que hacer deporte está cada vez más de moda.

Son muchos los “selfies” que este verano nuestros amigos, conocidos y familiares comparten enseñando unos abdominales tonificados, sus looks para ir al gimnasio y también, instantáneas de bonitos paisajes que disfrutan al salir a correr, pero sobretodo, muestran un estilo de vida donde la salud, el ejercicio físico y la diversión se dan la mano.

Y es que ir al gimnasio ha pasado de ser una obligación, a un momento reconfortante para tu cuerpo y tu mente, que ayuda a desconectar del trabajo y las preocupaciones, como sin planificarlo nuestra mente hiciera un paréntesis donde nuestra energía se concentra únicamente en ti y tu bienestar.

Si todavía te cuesta hacerte a la idea de apuntarte al gimnasio de cara a septiembre, recuerda que lo más importante es conocer que te va realmente bien, y que las salas de musculación no son la única salida a tu búsqueda para perder peso.

Pero, ¿por qué de repente parece que todo el mundo se ha vuelto loco y se ha puesto de moda ir al gimnasio casi de un modo obsesivo?. La  respuesta es que los centros deportivos ya no son lo que eran (por lo menos desde la última vez que te apuntaste y solo fuiste el primer día), y puedes encontrar actividades como Body Balance o  Yoga-Lates, que concentran todos sus esfuerzos en liberarte del cansancio, dolores de espalda y relajar la mente a través de ejercicios de estiramientos que se centran en las zonas de las piernas, abdomen y glúteos.

En especial las clases de Body Balance crean un ambiente muy especial con luz suave y velas, un ambiente de armonía donde tus músculos trabajan casi sin darse cuenta.

También es muy posible que hayas observado que en los gimnasios han empezado a ofertar también productos naturales que ayuden a mantener tus kilos a raya, como el chitosán que funciona como un absorbente de la grasa de los alimentos para que no se instalen en tu cuerpo, una buena solución que ayuda a ver una progresión realista de tus logros y te animan cada vez más a continuar con tu programa de mejora física y adelgazamiento.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on July 26, 2014 at 12:08 pm No comments

Categories: Programa de control de peso: Dieta y Ejercicio Físico, Programa de mantenimiento del peso, Quemar Calorías
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*