DISFRUTAR DE LAS VACACIONES SIN UN KILO DE MÁS

vacaciones-chitosan-adelgazar

Durante las vacaciones estivales disfrutaremos de unos días donde el ocio es –o debería ser- nuestra única prioridad. Unas semanas por delante para detener el ritmo de vida diario, desconectar y disfrutar de todo lo que nos apetece hacer y siempre vamos dejando como última prioridad.

Un factor a tener en cuenta durante las vacaciones si quieres seguir manteniendo tu peso a raya es no sobrepasar la cantidad de calorías que debes consumir al día, pero aunque no podamos evitar disfrutar de un helado cuando no debería o unas cañas de más en la playa, lo más importante es intentar mantener un horario similar al de nuestra vida cotidiana, ya que una de los factores más que afectan en las vacaciones y que hacen que sumes peso sin darte cuenta es el desorden alimentario.

Trasnochar en exceso, pasar el desayuno a casi la hora de la comida y las largas (y plancenteras) siestas que se alargan casi hasta la hora de cenar, no le van nada bien a tu metabolismo.

De la misma forma, durante esas semanas también dejamos de ir al gimnasio, y esto sumado a una alimentación más “despreocupada” durante las vacaciones puede hacer que la vuelta a la rutina, se te haga mucho más cuesta arriba.

Para que todo ello no haga que todos tus esfuerzos para verte estupenda todos los meses atrás en los que has invertido tiempo y esfuerzo en tu salud y tu físico se vean paliados, recuerda que tienes a un aliado excepcional, el chitosán, para esos momentos en los que no quieres dejar de darte un capricho y no quieres que se acumulen más grasas en tu organismo.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on July 12, 2014 at 11:38 am No comments

Categories: Chitosan, Eficacia del Chitosan, Programa de mantenimiento del peso
Tags: , , , , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*