DIETA DETOX: ZUMOS NATURALES PARA BAJAR DE PESO

zumos-naturales-frutas-dieta-detox

¿Cómo llevar de una forma menos “traumática” estos primeros días de calor cuando lo que realmente apetece es sentarse en un terracita y disfrutar de unas cañitas bien frías?.

Para apaliar la sed y seguir manteniendo todos los logros que hemos conseguido en nuestra operación bikini, puedes recurrir a zumos naturales, sus vitaminas aportan antioxidantes, lo que se traduce en una mejora visible de la piel y también, lo más importante, calmar la sed y ayudar a depurar nuestro organismo, parte esencial de toda dieta de adelgazamiento.

Las dietas a base de zumos naturales para bajar de peso son adecuadas en primavera o verano ya que se deben de hacer cuando haga calor. Cuando hace frío los alimentos crudos tienden a enfriarnos y eso limitará su capacidad depurativa y además no nos sentiremos bien (nuestro instinto nos pide alimentos calientes en invierno)

Los tratamientos a base de zumos para bajar de peso también nos ayudarán a depurar nuestro organismo de toxinas. Podemos tomarlos como desayuno y merienda o tomarlos durante todo el día (sin comer nada más) haciendo un ayuno o zumo dieta.

La medicina natural siempre ha utilizado el ayuno completo o a base de zumos de frutas para curar la mayoría de las enfermedades. Por supuesto eso también favorece el bajar de peso aunque la finalidad sea buscar la salud y no la estética.

El primer consejo es que siempre hemos de elegir frutas bien maduras y a ser posible ecológicas o con garantía, si es posible, de que estén cultivadas con el mínimo de química. El segundo consejo es deciros que los zumos para bajar de peso (y todos como norma), deben de prepararse al momento.

Hay frutas como la Papaya, la Piña, el Pomelo o el tamarindo que son especialmente adecuados sus zumos para bajar de peso ya que son saciantes, pobres en calorías y favorecen la eliminación o movilización de las grasas de reserva corporales.

Mi consejo es que, en general, toméis los zumos (durante tres o cuatro días) en lugar del desayuno y de la cena. En total unos dos kilos de fruta al día, en forma de zumo, es lo aconsejable.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on June 6, 2014 at 5:20 am No comments

Categories: Aprende a comer, Dieta equilibrada, Programa de mantenimiento del peso, Recetas bajas en calorías
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*