SAN VALENTIN PICANTE y ADELGAZANTE, PARA MANTENER LA LINEA

SAN-VALENTIN-PICANTE-DIETA

Porque no todo son dietas adelgazantes que nos quiten un capricho de vez en cuando, ahora que el día del amor más internacional del año está a la vuelta de la esquina, seguro que ves premiada todos los esfuerzos desde que empezaste el año con tu regimen alimentario: poder lucir ese vestido que soñabas, y salir a cenar con tu pareja en un día tan señalado tiene sus recompensas.

Como el verano está mucho más cerca de lo que esperamos y la operación bikini sigue siendo una prioridad en tu agenda, aprovecha la cita de San Valentín para disfrutar con sabores nuevos y exóticos con los que darles un respiro a tu paladar sin que tu peso se vea afectado por ello.

Las comidas que contienen ingredientes picantes duplican en el organismo la producción de calor que ayuda al incremento de quema de calorías. A su vez, las comidas picantes son mucho más afrodísiacas a las que estamos acostumbrados de la dieta mediterránea.

Ponerle el toque picante a una cita tan especial, será beneficioso para mantener tu peso a raya, enriquecer el sabor de los alimentos y además le darás un toque exótico con el que sorprender a tu chico. Ya sea en casa o bien en un restaurante nuevo que añadir a vuestra agenda romántica, este San Valentín será un aliado más en tu cita con la salud y belleza.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on February 13, 2014 at 3:39 pm No comments

Categories: Dieta equilibrada, Programa de mantenimiento del peso, Quemar Calorías
Tags: , , , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*