GLUCOMANANO PARA AYUDAR A MANTENER LA DIETA

Es muy posible que ya conozcas esa molesta sensación de los primeros días en los que comienzas un régimen alimenticio para perder peso.  La mayoría de veces recurrimos a las dietas exprés o dietas milagro de última hora, pero en realidad una vez superada esta primera fase, te sorprenderás de los muchos beneficios de una buena alimentación para no sólo perder peso, sino para mejorar tu calidad de vida.

Durante esta primera fase de adaptación, puede que sientas como si tuvieras una sensación de hambre todo el día y además te sientas algo deprimida a la hora de la comida habiendo cambiado tus platos favoritos por una recetas mucho más sanas, ligeras y por qué no decirlo, sin salsas ni fritos que tanto gustan y cuesta dejar a un lado.

La desmotivación puede hacer que abandones a la primera, pero si deseas mantenerte firme en tu objetivo de perder peso y llevar una vida mucho más sana, existen “pequeñas” ayudas que te facilitarán el trabajo en esta primera fase.

Durante estos comienzos puedes ayudarte de productos naturales para aligerar los primeros pasos hacia tu nueva alimentación saludable. Uno de los más conocidos es la fibra del glucomanano, proporcionando sensación de saciedad en el estómago.

La fibra del glucomanano cuando se hidrata es capaz de formar un gel que aumenta su volumen, lo que hace que tengamos esa sensación de estómago lleno y evitemos, aumentar las raciones de las comidas y/o picar entre horas.

A su vez, la fibra del glucomanano reduce los niveles de azúcares después de comer. Esto es debido a sus propiedades, que actúan como un absorbente natural en el estómago, donde los azúcares se disuelven con mayor facilidad.

Muchas de las frutas y verduras que ingerimos habitualmente contienen fibra de glucomanano.  Acude a tu especialista dietético y coméntale todos los aspectos pertinentes de cara a tu programa de alimentación personalizado y sobre todo, las dificultades (pereza, falta de motivación, desánimo..) que piensas puedan contrarrestar tu ánimo a la hora de conseguir tus objetivos. Ya ves que con aliados naturales como la fibra de glucomanano o el chitosán, te será más fácil de lo que imaginas.

Merece la pena este esfuerzo inicial que agradecerás meses después,  cuando llegue el verano y veas recompensado todo el trabajo que has invertido en ti, tu salud y tu silueta.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on January 16, 2014 at 1:52 pm No comments

Categories: Aprende a comer, Dieta equilibrada, La grasa de los alimentos, Programa de mantenimiento del peso
Tags: , , , , , , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*