NOCHEVIEJA y AÑO NUEVO a RITMO DE SALUD, PAZ y AMOR

Las fiestas navideñas pasan más deprisa de lo que nos gustaría, son unas semanas donde nos vemos desbordados por la multitud de compromisos sociales y familiares, y casi sin darnos cuenta estamos brindado por el nuevo año entrante.

Antes de que nos visiten los Reyes Magos, y ante el ajetreo de estos días, te será muy útil reservar un momento de paz y tranquilidad para poner en orden nuestros deseos de cara al próximo año, y poder comenzar de la forma más saludable.

Un buen momento para ello es la última noche del año, ya que en Nochevieja podemos regalarnos un plan especial para nosotros, disfrutar en pareja de una escapada romántica, vivir una noche festiva bailando hasta altas horas de la madrugada o bien alejarse del ritmo acelerado de estos días y reservar una noche en un balneario con un dulce cierre de año en tranquilidad con nuestro espíritu.

Son muchas las opciones, lo importante es comenzar el año nuevo con las pilas cargadas, y dejar atrás el estrés y el cansancio del año que despedimos.

Una buena recomendación es no excedernos en las cenas y mejor opción aún, aunar ocio con deporte: un momento perfecto para combinar el fin de año con ejercicio físico, por ejemplo el esquí;  una bonita ruta a caballo el día previo a las 12 uvas o un paseo en compañía de las listas de éxitos musicales del año y tus pensamientos positivos para comenzar el año.

Como en esos días es inevitable no excedernos en las comidas y cenas tan entrañables, recuerda que siempre puedes contar con un aliado que preserve tu peso ideal (o todo los kilos que ha ido perdiendo para estar perfecta en tu look de Nochevieja) como el chitosán, que como bien sabéis, os ayudará a mantener las grasas “malas” a raya para contrarrestar los excesos de estos días, donde el alcohol y las salsas en carnes y pescados son los principales enemigos.

Menú festivo lo más variado posible (ensaladas con frutas como las granadas serán perfectos), un poquito de ejercicio físico para bajar la comida y facilitar la digestión y unas cápsulas de chitosán para mantener la línea.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on December 26, 2013 at 1:08 pm No comments

Categories: Dieta equilibrada, Programa de control de peso: Dieta y Ejercicio Físico, Programa de mantenimiento del peso
Tags: , , , , , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*