NAVIDAD LIGHT CON CHITOSAN

Dadas las fechas en las que estamos, no podía dejar pasar por alto una entrada especial sobre  la dieta durante la Navidad. ¿La abandonamos? ¿Nos la saltamos totalmente? ¿Nos sacrificamos cómo si no tuviéramos nada a celebrar? ¡¡NO !! Nada de lo anterior debe suceder.

Durante estas fechas son días en los que se suele comer fuera de casa, comemos más que normalmente, se trata de alimentos más calóricos… y además puede que sean más de una comida.

No debemos olvidar en ningún momento que hemos estado haciendo un sacrificio para perder peso y que no podemos comer compulsivamente y ganar todos aquellos quilos que ya hemos perdido. Es por esta razón que me gustaría recordaros lo útil que puede ser el Chitosán durante estas fechas Navideñas.

El Chitosán es una fibra de origen marino que al ingerirla con agua, se hincha actuando a modo de red, reduciendo la absorción de grasa de los alimentos que ingerimos. Esto hace que el aporte calórico de la grasa que ingerimos sea nulo. Es un producto de los denominados “quema grasas”, aunque no sea esta su función directa, ya que no elimina la grasa, sino que evita su absorción durante la digestión en torno a un 15-20%.

Durante estas comidas de Navidad, a parte del truco de tomar una cápsula de Chitosán antes de la comida, deberemos incluir en la dieta un poco de todo (siempre con moderación), dando preferencia a aquellos alimentos menos calóricos.

También tendremos que prestar atención a las bebidas alcohólicas, aunque no tenemos por qué privarnos de una copita de vino o de cava. Podemos tomar alguna bebida light.

Puedes encontrar este producto  en farmacias. En el mercado existen varios laboratorios/marcas que lo fabrican y distribuyen, por mi  experiencia el que mejor me funciona es el Chitosán Arkocápsulas 50 cápsulas de Arkopharma, por su efectividad y sobre todo por su excelente calidad/precio.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on December 12, 2013 at 1:42 pm No comments

Categories: Chitosan, Eficacia del Chitosan, La grasa de los alimentos, Programa de mantenimiento del peso
Tags: , , , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*