DEPORTE y SALUD: LAS DIETAS DE INVIERNO y el EJERCICIO FISICO

El frío ha llegado de repente y apenas nos ha dado tiempo a acostumbrarnos a estas temperaturas. Y es que el cuerpo también necesita aclimatarse, a la hora de hacer ejercicio.

El desarrollo de la actividad deportiva es muy diferente en invierno o en verano porque las condiciones ambientares influyen mucho en nuestro rendimiento. Con el frío los músculos se contraen y necesitan un mayor aporte de calorías, pues es necesario quemar más para conseguir una temperatura óptima.

Si estás realizando una actividad deportiva como complemento a tu dieta, seguro habrás notado que tienes mucho más apetito que en verano.

Es importante incluir en tu dieta diaria platos que contengan nutrientes y grasas saludables, como las que nos proporcionan la gran mayoría de vegetales. Una estupenda opción son caldos de verduras, pudiendo sustituir la pasta, como por ejemplo los fideos, por soja.

Incluir dentro del programa de dieta y adelgazamiento productos como el chitosán, te ayudarán a controlar las grasas demás.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on November 21, 2013 at 3:15 am No comments

Categories: Chitosan, Programa de control de peso: Dieta y Ejercicio Físico, Programa de mantenimiento del peso, Quemar Calorías
Tags: , , , , , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*