CHITOSÁN PARA PREVENIR KILOS DE MÁS EN NAVIDAD

A punto de estrenar el mes de diciembre, la recta final de año ya ha llegado. Nos esperan por delante cuatro semanas intensas para cerrar la agenda del 2013 y muchos eventos con motivo de estas fechas navideñas: reuniones con familiares, cenas de empresa con los compañeros del trabajo…

Seguro que ya te habrás dado cuenta que el espíritu navideño ha invadido los supermercados y con ello te empieza a surgir una sensación prohibitiva hacia dulces, turrones y demás “pecados” calóricos para tu dieta.

Durante este año hemos hablado en el blog de lo importante que es mantener una actitud positiva frente al espejo, frente a la báscula, frente a ti misma. Es posible que haya habido momentos en los que te hayas saltado una sesión de gimnasio, que por falta de tiempo no hayas encontrado ese momento para poner en forma tu cuerpo, o simplemente te hayas pasado de la raya en tu alimentación durante las vacaciones, ese tiempo fantástico para alejarte de todo lo que supone rutina, obligaciones y estrés en el día a día.

Es en las próximas semanas cuando inevitablemente comenzamos a ser conscientes de los aspectos a mejorar para el año entrante, y también que queremos vernos perfectas para los eventos de este Fin de Año. Aprovecha las bondades que te ofrecen productos naturales para tener una ayuda extra y mantener la línea justo ahora que los excesos en comidas y cenas van a estar presentes.

Productos como el chitosán, que actúa sobre tu organismo como un “atrapa grasas” te ayudarán a no sobrepasar los límites y no sumar kilos de más para que cierres el año con tus objetivos superados!. Lo ideal es tomar dos comprimidos antes de las comidas y beber mucha agua, para facilitar la eliminación de grasas no deseadas a través de la vía urinaria.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on November 28, 2013 at 10:39 am No comments

Categories: Chitosan, Dieta equilibrada, Eficacia del Chitosan, Programa de mantenimiento del peso
Tags: , , , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*