JESSICA BUENO, RECUPERAR LA FIGURA TRAS LA MATERNIDAD

Una de las cosas que más me llaman la atención es la rapidez (y aparente facilidad) que tienen las famosas, celebrities y modelos a la hora de recuperar su silueta tras la maternidad.

En ocasiones pienso que son de esas personas que tienen una genética perfecta, que con un poquito de ejercicio y una dieta sencilla consiguen volver a tener una figura envidiable para la mayoría de las “mortales”.

Muchas de nuestras actrices más internacionales como Penélope Cruz, que ha sido mamá recientemente por segunda vez; o la sevillana Paz Vega lucen estupendas tras dar a luz en eventos y galas de alfombra roja.

Leyendo por la red, he encontrado esta entrevista (pincha aquí) a la modelo Jessica Bueno, donde comenta cual han sido sus “trucos” para recuperar tipazo tras tener a su bebé. La joven modelo, que quiere volver a las pasarelas de moda, ha recuperado su peso habitual con la dieta de la alcachofa. ¿Alguna habéis seguido este tipo de dieta?

Es posible que muchas de nosotras no tengamos “tan a mano” las posibilidades de tener un entrenador personal y sobretodo tiempo material para dedicar a nuestro cuerpo toda la dedicación que nos gustaría, pero leyendo que la dieta de la alcachofa ayuda a mejorar la retención de líquidos y que es bastante llevadera, me viene a la mente que no es la primera que sale en los medios de comunicación más famosas nacionales que optaron por esta dieta tras dar a luz.

Otra de las más famosas fue Rocío Carrasco (Rociíto), que durante mucho tiempo fue imagen de una campaña de adelgazamiento.

También hay que tener en cuenta, que la edad y el estilo de vida, son importantes a la hora de recuperar la figura. Así mismo, el aspecto de la piel puede verse resentido, en especial por las estrías. Una de las mejores opciones es mantener unos niveles de hidratación óptimos, beber mucha agua, zumos de frutas naturales y alimentos bajos en sal. A su vez, las cremas nutritivas y tratamientos específicos para las estrías serán de gran ayuda.

¿A vosotras también os parecen espectaculares los cambios de las famosas tras el embarazo?

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on September 4, 2013 at 8:10 am No comments

Categories: Programa de control de peso: Dieta y Ejercicio Físico, Programa de mantenimiento del peso, Quemar Calorías
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*