¿BODA A LA VISTA? NOVIAS PERFECTAS CON CHITOSAN

El verano es una de las estaciones favoritas para muchas de las parejas que deciden celebrar su boda. El buen tiempo anima a organizar una fiesta al aire libre y disfrutar de bonitas vistas y paisajes. Así mismo, una de las últimas tendencias en cuestión de bodas, son las ceremonias en la playa disfrutando de un entorno muy emotivo y especial.

Sin embargo toda esta ceremonia romántica y familiar, conlleva para los novios tiempo y dedicación, en especial la organización de muchos detalles durante los meses anteriores para acertar con el menú, los regalos de los invitados y un largo etc, que puede traer algún que otro quebradero de cabeza.

Bien es cierto que una de las preocupaciones más frecuentes es estar guapa en este día tan especial. Muchas novias se preparan a conciencia para que todo esté perfecto y es posible que ante todo ese “caos” pre-bodil puedan surgir momentos en los que la ansiedad y los miedos a que algo pueda salir mal se apoderen de ti.

Una de las grandes preocupaciones es acertar con el vestido de novia y sobretodo, que una vez que te han tomado las medidas, bajes de peso o bien con todo este estrés puedas tender a “picar” entre horas para calmar esa ansiedad.

Mantenerse en el peso ideal no es nada fácil, teniendo en cuenta el ritmo de vida que llevamos, en especial si comes fuera de casa. Tanto si estás en una dieta estricta para poder lucir el vestido de novia de tus sueños, como si deseas mantenerte fiel a tu talla habitual y no coger peso en el último momento, puedes ayudarte de comprimidos naturales  de venta en farmacias que te serán de gran ayuda para evitar grasas de más.

Como bien sabéis, uno de los más demandados es el chitosán, que es un derivado de la chitina, un polisacárido que se encuentra en el caparazón de crustáceos como el cangrejo, la langosta y la gamba.

¿Qué es lo qué hace el chitosán y por qué es uno de los complementos en la dieta más conocidos?

En los últimos tiempos ha ganado una gran fama por su interesante actividad en las dietas de control de peso. El chitosán es conocido por su acción “absorbe grasas” especialmente durante la temporada previa al verano.

En farmacias y tiendas de herbo-dietética podemos encontrar productos muy saludables que nos pueden ayudar a perder esos kilos que nos sobran, por ejemplo Chitosán Forte de Arkopharma, siempre que se combine con una dieta equilibrada y un poco de ejercicio físico.

¡Y disfruta de tu boda como siempre la habías soñado!

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on July 31, 2013 at 3:52 pm No comments

Categories: Chitosan, Eficacia del Chitosan, Programa de mantenimiento del peso
Tags: , , , , , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*