DIETA y SALUD: APRENDER A COMER DE FORMA SALUDABLE

Al igual que desde la infancia nos enseñan a caminar, leer,  sentarnos de forma correcta para evitar en el futuro molestias en la espalda y demás pautas beneficiosas para nuestro desarrollo mental, emocional y físico durante el crecimiento, al llegar a la edad adulta, debemos seguir aprendiendo a cuidarnos y la alimentación es parte fundamental para prolongar nuestra salud y bienestar.

Es posible que hayas probado distintas dietas para adelgazar y conseguir la silueta deseada, intentando probar la que mejor vaya según tus necesidades y agenda diaria.

La mayoría de veces la causa principal del sobrepeso es llevar una vida y alimentación desordenada, pero también muchas de las molestias que puedan surgir como por ejemplo dolores de cabeza frecuentes y sin causa aparente, pérdida de cabello y el cansancio crónico, tienen su origen en una mala alimentación.

Existen muchos libros que te ayudarán a aprender a comer de forma correcta, y me ha parecido muy interesante compartir con tod@s vosotr@s esta tabla, que de forma muy resumida, explica el origen de estos principales problemas. Con las siguientes pautas, os pueden ayudar a corregirlos.

Como haríamos con cualquier hobby que nos gusta, intentamos aprender más, para disfrutar a tope y divertirnos, sin embargo nos puede dar más pereza con las cosas que no nos llaman tanto la atención. Recuerda, que el principal motor para exprimir la vida y todo lo que te aporta, empieza por tu salud ¡CUÍDALA!.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on June 28, 2013 at 5:50 pm No comments

Categories: Aprende a comer, Chitosan, Dieta equilibrada
Tags: , , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*