TE VERDE, UN ALIADO PARA PERDER PESO

 

En infinidad de ocasiones hemos escuchado hablar de las propiedades del té para cuidar y mejorar nuestra salud. Entre las muchas variantes que existentes dentro de esta planta milenaria, destacan las propiedades antioxidantes y diuréticas, que tomadas como infusión ayudan a mantener el control de peso.

El té verde, bebido en varias dosis diarias, además de sus conocidos antioxidantes, aumenta el gasto de energía del organismo, una propiedad muy requerida por muchos: la de adelgazar de manera efectiva.

Esta propiedad adelgazante se debe a su alto contenido en polifenoles (antioxidantes que se obtienen de las plantas y que interactúan con los compuestos del cuerpo mejorando la salud corporal). Esto hace que en nuestro organismo aumente el metabolismo basal, produciendo un aumento del gasto energético, lo que lleva a perder peso más rápido.

Por su alto contenido en polifenoles, también podemos decir que el té verde moviliza los depósitos grasos del organismo, acelerando su eliminación.

Un momento ideal para incluir este aliado a tu dieta es durante el desayuno, de forma que todos los días se pueda incluir en tu rutina alimentaria. Por ejemplo:

 Lunes:  Un pan integral pequeño tostado, una taza de té verde, una naranja y un yogurt desnatado.

 Martes:  Cereal con leche desnatada, una taza de té verde, dos kiwis y yogurt desnatado.

 Miércoles:  Zumo de naranja natural, un pan integral con queso de untar desnatado y una taza de té verde.

Jueves:  Un pan tostado integral, una taza de té verde, dos mandarinas y un yogurt desnatado.

Viernes:  Cereal con leche desnatada, una taza de té verde, dos kiwis y yogurt desnatado.

Sábado:  Zumo de naranja natural, un pan integral con queso de untar desnatado y una taza de té verde.

Domingo:  Un pan tostado integral con jamón cocido, dos kiwis y una taza de té verde.

Para aprovechar al máximo los beneficios del té verde para perder peso, debes colocar la hierba de té verde en agua caliente (sin hervir) durante 3 minutos, dejar reposar y después servir.  

También una buena solución para disfrutar de sus beneficios si no tienes costumbre de tomar infusiones, es tomarlo en formato cápsulas, te proveerán de la cantidad de principios activos adecuados para que sea más efectiva la pérdida de peso. Estas cápsulas las podrás encontrar en tu farmacia habitual.   De esta forma podrás obtener el máximo potencial de esta excelente y milenaria planta de la belleza.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on May 7, 2013 at 6:55 am No comments

Categories: Programa de mantenimiento del peso, Quemar Calorías
Tags: , , , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*