VACACIONES SEMANA SANTA Y CHITOSÁN PARA MANTENER LA DIETA

 

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y aunque hemos tenido tiempo suficiente desde las pasadas Navidades para recuperarnos de los excesos en las comidas y comenzar con la dieta para estar estupendas en primavera, este breve descanso que nos trae la última semana de marzo, es más que irresistible para volver a hacer la maleta y “peregrinar” al destino de nuestra elección.

Ya sea playa, montaña o incluso si te quedas en tu ciudad, no debes temer a poner a prueba tu dieta y los kilos que ya has conseguido perder, ahora que con un solo paseo los dulces típicos de la Semana Santa parecen perseguirte allá donde vas.

Para disfrutar a tope de estos días sería estupendo que combinases tu dieta con unos largos y entretenidos paseos ¡hay mucho que ver! Si has decidido visitar la ciudad que tenías tantas ganas de conocer y aprovechar para saborear su gastronomía autóctona, recuerda llevarte en la maleta un aliado como el Chitosán, es un absorbe de grasas natural que te ayudará a mantener a raya la dieta y sobretodo ser un poquito más flexible con la dieta durante las vacaciones.

Si tienes la suerte de ir a esquiar y disfrutar de la nieve, será el mejor momento para reactivar la circulación sanguínea y quemar calorías de más gracias a este completo deporte. Unas horas de diversión sobre la pista y como premio al final del día, una sesión spa para reponer energías e incluso…un chocolate calentito!!

Hemos comentado en muchas ocasiones la importancia de combinar dieta y ejercicio físico. Aprovecha las vacaciones y los primeros rayos de sol de la primavera para cambiar el café sentada con tus amigas por un paseo con ellas, elegid una actividad que os guste y a la vuelta de las vacaciones recordarás estos momentos con alegría, esto te ayudará para ponerte las pilas y comenzar con la operación bikini.

Y si hablamos de bikinis no podemos dejar de lado uno de los destinos vacacionales favoritos: la playa! No hay nada mejor que caminar por la arena y un baño primaveral para utilizar los contrastes térmicos del agua para reactivar la circulación sanguínea.

Complementa todas estas actividades con un tratamiento corporal anticelulítico antes de salir del hotel. Con el movimiento y el ejercicio físico, por muy suave que sea, los ingredientes reductores se potencian con el calor, lo que hará que este tratamiento sea mucho más efectivo y además…casi sin darte cuenta con tantas horas por delante para divertirte y desconectar de la rutina!

 

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on March 29, 2013 at 2:33 am No comments

Categories: Chitosan, Programa de mantenimiento del peso
Tags: , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*