DIETA FUERA DE CASA Y CHITOSÁN EN EL BOLSO

Sólo faltan unas semanas para que demos la bienvenida a la primavera, una estación igual de alegre como lluviosa, donde además empezamos a incorporar en el armario nuevas prendas de ropa con las últimas tendencias de moda.

Seguro que has tenido esa sensación placentera imaginándote en ese vestido tan bonito que viste en los escaparates de esta temporada pero, también que la cuenta atrás para lucir “body” ha comenzado y que la ventaja de vestirte en invierno  con prendas que ayudaban a “camuflar” algunos kilos de más, está llegando a su fín.

La primavera es el momento perfecto para  ponerte en serio con los objetivos que te has propuesto en tu dieta y aprovechar que los días comienzan a ser más largos para planificar el día a día incluyendo una tabla de ejercicios físicos para que la pérdida de peso sea aún más eficaz.

Si a diario te ves obligada a comer fuera  y ya has dejado por imposible lo de planificar las comidas y llevar el “tupper” de casa por falta de tiempo, una buena solución para mantener a raya los excesos en las comidas es mantenerte firme y no tratar de saciarte a la hora de la comida principal. Para ello, uno de los mejores hábitos es incluir una pieza de fruta a media mañana  que te ayudará a saciar el hambre y además te ayudará a reponer fuerzas y energías hasta la hora de comer. Tras finalizar la jornada laboral, aprovecha para desconectar y descansar la mente con un buen paseo, disfrutar de las primeras flores y nutrirte de la energía de los suaves rayos de sol.

También con la llegada de la primavera, comienzan a llegar las invitaciones para eventos tales como bodas y demás compromisos sociales, momentos ideales para  lucir looks de “etiqueta” y  vernos más guapas que nunca.  Pero al acudir a un evento donde reinan las comidas copiosas, ¿qué pasa con todos los esfuerzos y tiempo que hemos invertido para conseguir nuestros objetivos y mantener los kilos de más a raya?

Para estos momentos especiales, una buena solución es ayudarte de un complemento que ayude a mantener tus objetivos de forma eficaz. Incluye un aliado en el bolso, como por ejemplo un complemento alimenticio a base de chitosán, un producto marino extraído de las cutículas de crustáceos que actúa como un absorbente natural de las grasas ingeridas.

No le temas al buen tiempo, saca provecho de los días más largos para animarte a incorporar ejercicio físico en tu rutina diaria y no seas demasiado estricta contigo misma, date un capricho de vez en cuando, se positiva y constante, verás como poco a poco los buenos hábitos alimenticios formarán parte de tu día a día para conseguir verte como tanto deseas.

 

 

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Posted on March 4, 2013 at 11:50 am No comments

Categories: Dieta equilibrada, Programa de mantenimiento del peso
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