TABLA DE EJERCICIOS ZEN PARA UNA DIETA EFICAZ

En muchas ocasiones cuando decidimos comenzar una dieta de adelgazamiento, tendemos a querer perder peso de forma rápida y nos ponemos objetivos muy exigentes a corto plazo.

Tal y como hemos comentado en ocasiones anteriores, es fundamental para llevar una dieta saludable adecuar los objetivos de forma consciente, además de la ayuda y supervisión de un especialista en nutrición y dietética.

También practicar ejercicio físico ayudará a conseguir resultados visibles que además ayudarán no sólo a vernos mejor, sino a potenciar nuestro ánimo gracias a la respiración y la meditación, que te ayudarán a restar ansiedad y estrés en el día a día.

Para tener salud y una buena forma física no hace falta ser una experta en fitness, ya que nuestro cuerpo está preparado para desarrollarse saludablemente sin necesidad de aparatos de gimnasio, sólo hace falta preparar la mente para que poco a poco vayamos incorporando hábitos saludables en nuestra vida.

Para comenzar prueba a combinar distintas actividades 3 veces por semana, como por ejemplo:

Ejercicio Aeróbico -> Andar, correr o saltar.

Ejercicio Anaeróbico ->Levantar algún peso, subir escaleras o nadar.

Estiramientos ->Yoga o Stretching, muy importantes si queremos evitar lesiones, además nos ayudarán a aprender a respirar mejor y saber relajar los músculos después del entrenamiento físico.

No tienes que preocuparte por cómo debe de ser una sesión, lo importante es que te vayas habituando poco a poco, para que finalmente se convierta en una actividad cotidiana, siempre teniendo en cuenta que tu principal aliado será la constancia.

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Posted on February 15, 2013 at 10:21 am No comments

Categories: Programa de control de peso: Dieta y Ejercicio Físico, Programa de mantenimiento del peso
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