EL CHITOSAN Y UNA DIETA SANA TE AYUDAN A CONTROLAR TU COLESTEROL DESPUES DE LAS NAVIDADES

Las fiestas navideñas ya han pasado y toca volver a la rutina diaria, recuperar las pautas de comidas, trabajo, sueño,…, e intentar paliar los posibles efectos que los excesos navideños han causado en nuestro peso, nuestra dieta, nuestros hábitos y nuestros niveles de colesterol.

Aproximadamente mas de la mitad de los españoles mayores de 35 años tiene niveles elevados de colesterol y se ha podido comprobar que los niveles de colesterol pueden aumentar tras las fiestas navideñas, debido a los excesos que hacemos en nuestra alimentación, lo que se puede traducir en un incremento en el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Por esta razón los expertos recomiendan reducir y controlar los niveles de colesterol, aun cuando sus niveles no sean excesivamente altos, debido a que el colesterol se acumula en las arterias pudiendo llegar a obstruirlas o a generar otras enfermedades del corazón.

La mejor manera de reducir y controlar el colesterol en sangre es a través de la vuelta a una dieta sana y equilibrada. La dieta debe ser variada, baja en grasas y que incluya frutas y hortalizas, productos lácteos desnatados, cereales integrales, legumbres, pescado azul, y frutos secos. Además también podéis ayudaros con el Chitosan, debido a que contribuye a mantener niveles normales de colesterol en sangre por la capacidad que tiene de atrapar parte de la grasa contenida en los alimentos y, por tanto, del colesterol.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on January 10, 2013 at 9:44 pm No comments

Categories: Chitosan y el colesterol
Tags: , , , , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*