CHITOSÁN, EL ALIADO PERFECTO DE TU DIETA

Hacer dieta y mantener el ánimo alto puede parecer una tarea difícil al repasar los menús diarios, donde brillan por su ausencia nuestros alimentos favoritos.

La constancia a la hora de mantenerte firme en tus propósitos para adelgazar será más llevadera si poco a poco vas viendo los primeros resultados, y con el tiempo empezarás a valorar tus esfuerzos mirándote con una actitud mucho más positiva frente al espejo.

Pero nos puede surgir la duda ante compromisos familiares, reuniones con amigos y demás eventos especiales, donde la tentación de volver a adentrarnos en un viaje de sabores muy alejados de los platos habituales de nuestra guía dietética, parecen llamarnos a “pecar” y retrasar la meta que nos hemos fijado.

En esos momentos, te será de gran ayuda ser complaciente contigo misma y reconocerte algún “premio gourmet” de vez en cuando. Recuerda que si tu fuerza de voluntad ya se puso en marcha y has logrado tus primeros resultados, serás capaz de continuar con ello tal y como hiciste la primera vez.

Pero si aún así te frena el miedo, existen en el mercado multitud de productos que te servirán de “aliados” a la hora de mantener a raya tus preocupaciones, y lo más importante el colesterol, las grasas y los azúcares, como por ejemplo gracias al chitosán.

El chitosán es un derivado de la chitina, una sustancia natural que se extrae del caparazón de los crustáceos. La molécula de chitosán se disuelve en el sistema digestivo donde forma un gel con carga positiva. Esta característica le permite actuar como un imán con las partículas de grasa, de carga negativa. Como resultado, el gel y los lípidos se eliminan por vía natural.

Encontrarás este producto en farmacias, presentado en cápsulas que te permitirán regular cómodamente su dosis en función de la cantidad de grasa presente en la comida.

Recuerda que la mejor forma de llevar una dieta sana, equilibrada y conseguir reducir grasas, colesterol y los kilos de más es gracias al conocimiento de tu metabolismo, tu fuerza de voluntad, los consejos profesionales de tu dietista y tu positivismo.

¡Bon Appetit!

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on January 25, 2013 at 3:24 pm No comments

Categories: Chitosan, Programa de control de peso: Dieta y Ejercicio Físico
Tags: , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*