MENU BAJO EN CALORIAS PARA LA SEMANA DE NAVIDAD.

Como ya os adelante en mi anterior post, esta semana os voy a dar un menú bajo en calorías y grasas para la semana de Navidad. De esta manera será mas fácil mantener nuestro peso y llevar bien la dieta. Esta compuesto de recetas fáciles, sanas y ligeras en grasas. La cena de Nochebuena y el día de Navidad quedan libres, por lo que recordar que siempre podéis tomar capsulas de Chitosan estos días para controlar la absorción de grasas. 

  • NOCHEBUENA

Desayuno: 2 rodajas de piña + té o infusión + tostada con aceite de oliva y queso fresco.

Media mañana: manzana

Comida: Judías verdes salteadas con pimiento y cebolla + ternera a la plancha + kiwi

Media tarde: yogur desnatado

Cena: LIBRE

  • NAVIDAD

Menú libre durante todo el día

  • MIÉRCOLES 26

Desayuno: zumo de naranja natural + yogur desnatado + cereales integrales

Media mañana: café o infusión

Comida: crema de calabaza, zanahoria y puerro + lomo a la plancha + pera

Merienda: manzana

Cena: ensalada mixta con lechuga, tomate, espárragos, huevo duro y atún + yogur desnatado

  • JUEVES 27

Desayuno: kiwi + café con leche desnatada + 4 galletas María

Media mañana: yogur desnatado

Comida: consomé + conejo al horno con verduras (calabacín, tomate, pimiento y cebolla) + manzana

Merienda: 2-3 rodajas de piña

Cena: revuelto de huevo con champiñones y setas + queso fresco

  • VIERNES 28

Desayuno: 2 ciruelas + vaso de leche desnatada + tostada integral con mermelada Light

Media mañana: 2 mandarinas

Comida: ensalada de lechuga y tomate + lentejas con zanahoria, pimiento y cebolla + yogur desnatado

Merienda: manzana

Cena: espinacas rehogadas con ajo + merluza al vapor + yogur desnatado

  • SÁBADO 29

Desayuno: naranja + yogur bebible 0% + barrita de cereales

Media mañana: 2-3 rodajas de piña

Comida: brócoli al vapor + salmón a la plancha con limón + pera

Merienda: yogur desnatado

Cena: ensalada de tomate, pepino y cebolla + tortilla francesa con jamón serrano + infusión

  • DOMINGO 30

Desayuno: manzana + te con leche desnatada + tostada integral con pavo

Media mañana: zumo de naranja natural

Comida: espárragos trigueros + pasta salteada con almejas y gambas + café o infusión

Merienda: pera

Cena: calabacín a la plancha + pechuga de pollo + yogur desnatado

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Posted on December 22, 2012 at 10:55 pm No comments

Categories: Dieta equilibrada, Programa de control de peso: Dieta y Ejercicio Físico, Recetas bajas en calorías
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