UNA DIETA DE ADELGAZAMIENTO POR CADA CAMBIO DE ARMARIO!!!

Ya esta!!! Otra vez hay que cambiar la ropa del armario!!! Como pasa el tiempo tan deprisa???

Pero el cambio de armario no es solo algo por lo que hay que pasar dos veces al año, sino también por la prueba de ropa del año anterior!!! ¿Me valdrá todavía el pantalón vaquero del invierno pasado? ¿Y los leggins!!? ¿Me abrocharan todavía las americanas? Uf!! Solo de pensarlo me entra calor y me dan menos ganas de pasar por este cambio!!!

Si una vez hecho el cambio te encuentras que parte de la ropa ya no te vale porque has cogido unos kilos , me parece que es hora de ir pensando en ponerse a dieta, pero con cabeza!!! La dieta debe ser sana y equilibrada.

Hoy por hoy, nos encontramos con mil y una dietas de adelgazamiento en el mercado que no hacen sino confundirnos a la hora de decantarnos por una. ¿Escojo una de las que hacen las famosas o mejor una que lleve el nombre del nutricionista que la creo? ¿Quizá será mejor  hacer una de grupo de alimentos?…

Cada persona es un mundo y lo importante es que nuestra dieta de adelgazamiento cumpla unas pautas generales:

  • Selecciona alimentos bajos en calorías.
  • Reduce las porciones y repártelas, al menos, en cinco comidas al día.
  • Realiza un desayuno saludable que incluya lácteos, cereales integrales y frutas.
  • Aumenta el consumo de frutas y verduras.
  • Bebe dos litros de agua al día.
  • Evita las bebidas alcohólicas y la bollería industrial.
  • Realiza ejercicio físico.
  • A la hora de ir a hacer la compra, evita hacerlo con hambre, lleva una lista previamente confeccionada y no compres platos precocinados.

Hay que tener en cuenta que si ingerimos mas energía de la que gastamos, nuestro organismo la convierte en grasa y aumentara nuestro peso corporal. Por esa, razón si comemos demasiado o no realizamos ejercicio físico, engordamos!!! Por tanto, para perder peso debemos ingerir menos calorías de las que necesitamos.

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Posted on October 19, 2012 at 10:58 pm No comments

Categories: Dieta equilibrada, Programa de control de peso: Dieta y Ejercicio Físico
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