LAS BEBIDAS DE COLA AUMENTAN TUS DEPÓSITOS DE GRASA!!!

refresco cola

Un estudio realizado en el Hospital Universitario de Aarhus, en Dinamarca, demuestra que beber 1 litro diario de cola aumenta la cantidad de grasa en el hígado, los músculos y alrededor de los órganos abdominales. Estos depósitos de grasa elevan el riesgo de desarrollar diabetes o enfermedades coronarias, entre otras. En este sentido, tal y como advierte Frank Hu, profesor de la Facultad de Salud Publica de Harvard, “el estudio sugiere que los efectos adversos de las bebidas dulces van mas allá del aumento de peso o de la grasa corporal, ya que suponen una acumulación de grasa dañina en los sitios equivocados”.

El equipo de investigación pidió a 47 personas con sobrepeso y obesidad que bebieran todos los días un litro de agua, de leche, de refresco “Light” o de refresco de cola común durante seis meses. Al final del estudio, los bebedores de refresco de cola común terminaron con un 25% más de grasa intrabdominal y el doble de los depósitos grasos en el hígado y los músculos.

Así que a partir de ahora cuando en vuestra dieta de adelgazamiento se insita en eliminar los refrescos de cola ya sabéis porque es!!!

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on May 17, 2012 at 8:35 pm No comments

Categories: Aprende a comer, La grasa de los alimentos
Tags: , , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*