CÓMO REDUCIR 500 CALORÍAS DE TU DIETA Y NO MORIR DE HAMBRE!!!

dietas

Cuando empiezas una dieta de adelgazamiento baja en calorías piensas de inmediato en la cantidad de cosas de las que debes privarte!!!

Hoy voy a contaros como se puede reducir 500 calorías de la dieta y “no morir de hambre”!!!

Lo primero es tomar conciencia de todos esos pequeños gestos que a diario haces y que hacen que nuestra dieta no sea ligera y saludable, es importante que sepas la consecuencia calórica de esos pequeños gestos para luego poderlos compensar.

Cuando pretendes rebajar 500 calorias de tu dieta de adelgazamiento, hay quien en lugar de disminuir unas cuantas calorías en cada una de las comidas que toma, pretende hacerlo de golpe suprimiendo, por ejemplo, una cena completa o tomando únicamente una fruta y un yogurt para comer. ¿Qué pasa entonces en el organismo? Pues que al poco tiempo de eliminar una comida se produce una importante bajada de glucosa, que es de lo único que se alimenta el cerebro. Por tanto, este se “revela”: te hace sentir irritado, hasta mareado,… y te reclama esa glucosa que le falta provocando un ataque de hambre voraz (sobre todo de azucares) que te hará comer muchísimo mas en la siguiente comida. Y cuando lo hagas, lograras calmar tu cerebro… pero sobretodo tu páncreas.

Muchos recurren a esta estrategia porque no se ven capaces de pasar todo un día de restricciones pero, en realidad, solo son necesarios pequeños cambios en tu menú para lograr mucho con ellos y así poder llegar a reducir esas 500 calorías de la dieta.

Algunos de esos pequeños cambios pueden ser: usar lácteos desnatados, edulcorantes artificiales, cocinar a la plancha o al vapor, evitar las salsas,…

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on May 31, 2012 at 9:32 pm No comments

Categories: Aprende a comer, Dieta equilibrada, Programa de control de peso: Dieta y Ejercicio Físico
Tags: , , , , , , , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*