HA LLEGADO LA PRIMAVERA Y HAY QUE PONERSE A DIETA!!!!

operacion bikini

Esta semana ha entrado la primavera, por fin!! Y el próximo fin de semana nos vuelven a cambiar la hora.

A partir de ahora “cambiamos el chip” y nuestro cuerpo nos pide comer mas sano, ponernos ropa mas ligera,… En fin, la famosa “operación bikini”!!! Si, no me estoy adelantando, la “operación bikini” hay que empezarla ahora!!! Es mejor empezar con tiempo que no dejarlo para última hora.

Por eso en esta época empiezan a “aflorar” miles de dietas de adelgazamiento y métodos un poco “dudosos” que nos prometen perder peso rápidamente.

Mi consejo es que sigáis una dieta sana y equilibrada, que contenga todos los nutrientes y todas las comidas para que nuestra salud y nuestro peso no se resientan al final.

Una dieta de adelgazamiento de la que se esta empezando a hablar es “La dieta Smart. El método eficaz para comer y perder peso de forma saludable”, de la Dra. Reina García Closas.

Su dieta se basa en el control del Índice Glucémico (IG) de los alimentos, así como en el mantenimiento de una buena flora intestinal y el consumo de alimentos antioxidantes. Pero de ella os hablare más detenidamente en mi próximo post.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on March 22, 2012 at 9:14 pm No comments

Categories: Dieta equilibrada, Programa de control de peso: Dieta y Ejercicio Físico
Tags: , , , , , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*