UNA DIETA DEPURATIVA CON ZUMOS NATURALES II.

frutas 2

Tal y como os prometí en el anterior post, hoy os voy a contar la segunda fase de la dieta depurativa con zumos naturales que os ayudará a controlar el peso después de los excesos navideños.

Esta segunda fase consiste en una dieta ligera en grasas y muy vitamínica. Es mejor que la fruta preceda a las comidas y que se espere un cuarto de hora antes de comer. La cantidad de pan permitida no debe superar los 50 g., en forma de colines o pan fresco (dos rebanadas como la palma de la mano).

LUNES

-Desayuno: el mismo que el de la 1º fase.

-Comida: 200 g. de fruta. Ensalada, 100 g. de verdura. 100 g. de ternera.

-Merienda: una fruta y palitos o 40 g. de queso.

-Cena: fruta y huevo duro o 200 g. de pescado.

    MARTES

    -Desayuno: el mismo que el de la 1º fase.

    -Comida: 200 g. de fruta. 100 g de guisantes o coliflor. 100 g. de pollo con setas.

    -Merienda: fruta y palitos o 40 g. de queso.

    -Cena: fruta. 200 g. de pescado.

      MIÉRCOLES

      -Desayuno: el mismo que el de la 1º fase.

      -Comida: 200 g. de fruta. Ensalada. 100 g. de espinacas.

      -Merienda: 40 g. de queso y fruta. O una fruta y algunos palitos.

      -Cena: ensalada de frutas.

        JUEVES

        -Desayuno: el mismo que el de la 1º fase.

        -Comida: fruta y ensalada. 100 g. de judías verdes o puré de zanahorias o 100 g. de carne.

        -Merienda: colines y una fruta, o fruta y 40 g. de queso.

        -Cena: una fruta. Un plato de setas. 200 g. de pescado o marisco.

          VIERNES

          -Desayuno: el mismo que el de la 1º fase.

          -Comida: fruta. 100 g. de judías verdes. Coles de Bruselas. Ensalada. 100 g. de carne con setas.

          -Merienda: fruta y 40 g. de queso.

          -Cena: 200 g. de pescado, huevo duro o tortilla.

            SÁBADO

            -Desayuno: el mismo que el de la 1º fase.

            -Comida: tomando como ejemplo otros días, lo que se desee, con moderación.

            -Merienda: una fruta.

            -Cena: lo que se desee, pero con moderación.

              DOMINGO

              -Desayuno: el mismo que el de la 1º fase.

              -Comida: fruta, 100 g. de judías o de carne con setas.

              -Cena: ensalada con soja o pescado.

                Por ultimo os voy a recomendar una serie de trucos para mantener más tiempo los resultados de esta dieta semanal baja en calorias y grasas y muy rica en vitaminas: debéis continuar con los zumos antes del desayuno y preparar un zumo a media mañana y a media tarde durante un mes. O bien seguir beneficiándose de sus efectos, tomándolos dos o tres veces a la semana, y cenar una ensalada de fruta de temporada durante el mismo tiempo. Sin azúcar, por supuesto!! En todo caso, si es necesario endulzar, usad un edulcorante como la Sucralosa.

                Hasta la próxima semana!!!!

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                Posted on February 9, 2012 at 10:22 pm One comment

                Categories: Dieta equilibrada, Programa de control de peso: Dieta y Ejercicio Físico, Recetas bajas en calorías
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                1 comentario

                1. March 25, 2012 at 8:50 am

                  HOLA QUERÍA SABER QUE SON LOS PALITOS.

                  Hola, los palitos son lo que también se conoce como “colines” (palillos pequeños de pan seco).
                  Saludos.

                  Vanessa.

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