Y AHORA LA CENA DE NOCHEVIEJA!!!!!

Noche Vieja 3

Estamos en plenas Fiestas Navideñas!!!!! (por si alguien no lo sabia todavía, jajá!!).

Todo el mundo anda con prisas!!! La compra de regalos, elaborar los menús, entretener a los niños (a los propios o a los sobrinos),…, hacen que tengamos continuamente una sensación de que algo se nos olvida!!!

Yo este año he tenido la gran idea de proponer a mi familia celebrar Noche Vieja en mi casa, en que estaría yo pensando cuando lo dije!!!????

Lo primero que he tenido que hacer es decidir el menú para esa noche y, aunque parece fácil, yo no lo veo así!!! Tiene que ser un menú que guste a todo el mundo, que sea fácil de elaborar y que no me tenga todo el día en la cocina!!!! Si además pretendo que el menú sea sano, equilibrado y bajo grasas, la misión se complica!!!!

Así que me cojo un libro con “miles”, no exagero, “miles de recetas” para ver cual me “entra por el ojo” (o debería decir “entra por la boca”??), pero claro… todas tiene un “pero”: esta necesita un ingrediente que no conozco, esta requiere mucho tiempo de elaboración, esto no sabia que se podía cocinar!!!, esta queda muy bien en la mesa puesta pero no va ha gustar a nadie!!!,… En fin…!!! Me repaso todo el libro y no encuentro ninguna receta que me atraiga en ese momento. Así que opto por el “plan B”, llamar a mis amigas para ver que hacen ellas cuando están en una situación como la mía y, que casualidad!!, todas tienen “superrecetas”, “superfáciles” de hacer y que son un éxito!!! Lápiz en mano empiezo a apuntar ingredientes y elaboración de cada una de los posibles menús… Me paso más de una hora al teléfono!!!! La factura me va a salir por un pico!!!!!

Por fin tengo elegida la receta ganadora!!! Ahora solo queda encontrar los ingredientes. Voy al súper y lista en mano empiezo con la búsqueda y, claro!!, tiene que faltar alguna cosa, así que me tocara volver mañana o recorrer otros súper para ver si lo tienen.

Mañana es el “día D”, esta tarde iré a buscar los ingredientes que me faltan y, como me aconsejó mi amiga, me dejaré parte de los ingredientes cocinados y preparados para mañana.

Solo espero que toda esta “odisea culinaria” valga la pena, porque si después de todo el esfuerzo no gusta el menú a mi me da algo!!!

No se si alguna de vosotros se verá reflejado en este post, creo y espero que si!!!

Feliz Año Nuevo!!!

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on December 30, 2011 at 2:02 pm No comments

Categories: Dieta equilibrada, Recetas bajas en calorías
Tags: , , , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*