“LA NUEVA DIETA MILAGROSA DE LOS 17 DÍAS”

17.

Hace unos días escuché una noticia en la televisión que me llamo la atención, hablaban de una nueva dieta milagro que esta causando furor en los Estados Unidos: “La dieta de los 17 días” del Dr. Mike Moreno.

Según parece esta desbancando en popularidad a la ya conocida “Dieta Dukan”.

Según asegura su creador, el Dr. Mike, no se trata de una “dieta milagro” y no pretende perdidas rápidas de peso, sino mas bien enseñar al cuerpo nuevos hábitos alimenticios mas saludables y que, con el paso del tiempo, lleven a una perdida de peso duradera.

A la dieta del Dr. Mike se la conoce como la “Dieta de los 17 días”, pero no porque solo dure 17 días sino porque consta de cuatro fases cada una de las cuales dura 17 días. Según palabras de su autor: “con cada ciclo de día 17, cambia el numero de calorías y los alimentos que se consumen, de esta manera no deja que el cuerpo se acostumbre. Esta no es una dieta de placeres, hay que dejar de comer todo aquello que no es sano y comer verduras, frutas y carne magra”. Pero hay un factor común en las cuatro fases: la supresión del consumo de azúcar y alimentos procesados.

Además, el Dr. Mike, insiste en que es necesario acompañar la dieta con ejercicio físico, por lo que acompaña su dieta con una tabla de ejercicios que dura 17 min. 

En fin, en principio parece que las bases de esta dieta son bastante saludables y razonables: promueve dieta sana y equilibrada y el ejercicio físico; faltara ver si aquellos que decidan seguirla obtienen los resultados deseados.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on October 5, 2011 at 8:42 pm No comments

Categories: Dieta equilibrada, Programa de control de peso: Dieta y Ejercicio Físico
Tags: , , , , , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*