¿TE CUIDAS PERO NO ADELGAZAS? (I)

no pierdo peso

Eres cualquier cosa menos una persona “tragona”… Por norma, no tomas hidratos de carbono ni grasas… Tú menú es siempre el mismo, hecho a base de alimentos que no engordan. Sueñas con perder varios kilos… y no consigues nada. Pero, ¿dónde esta el problema exactamente?

Si seguís mi blog semanalmente ya sabéis lo importante que es llevar una dieta sana y equilibrada para mantener el peso. Cada día hay que consumir la cantidad adecuada de hidratos de carbono y de proteínas, sin olvidarse de las vitaminas y de los minerales, y de no excederse con las grasas.

Pero, si a pesar de todos los esfuerzos que hacéis por llevar una dieta equilibrada y controlar el numero de calorías que ingerís, no conseguís manteneros en vuestro peso ideal, e incluso engordáis algunos kilos, algo que, sinceramente, no llegáis a comprender y os hace perder la confianza en las dietas de control de peso, no os rindáis!!!!

La explicación puede estar en ciertos errores que cometéis a la hora de plantearos vuestra alimentación, o en los objetivos planteados para alcanzar el peso deseado, o, simplemente, en lo que estáis comiendo.

La semana que viene os hablare de los errores mas habituales que no os ayudan a adelgazar y, sobre todo, os explicare como podéis solucionarlos para que vuestro objetivo de perder peso resulte todo un éxito!!!!!

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on July 28, 2011 at 7:11 pm No comments

Categories: Aprende a comer, Dieta equilibrada, Programa de control de peso: Dieta y Ejercicio Físico
Tags: , , , , , , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*