CONSEJOS PARA ADELGAZAR SIN DARTE CUENTA.

perder peso

Hoy vamos a recordar algunos puntos importantes que no debemos olvidar si queremos controlar tu  peso y seguir una dieta sana y equilibrada.

Perder esos kilos que te sobran puede ser más fácil si adquieres algunos hábitos saludables.

-El desayuno tiene que ser la comida más completa e importante del día. Es esencial que se componga de lácteos, cereales (mejor integrales) y fruta o zumo natural.

-Con las cinco comidas el organismo gasta más calorías en procesar cada una de ellas.

-Hay que masticar bien y despacio los alimentos.

Cambia refrescos por agua e infusiones.

-Come raciones pequeñas en platos de postre, ya que ejerce un efecto psicológico positivo.

-Come mas fruta, verdura, hidratos de carbono (pasta, patatas…), legumbres y cereales.

Utiliza las escaleras en vez del ascensor.

-Acude a pie al trabajo o, si es imprescindible utilizar un medio de transporte, intenta bajarte una parada antes y recorre el último tramo andando a buen ritmo.

-Baila al son de la música cuando salgas con los amigos, o incluso en casa.

-Sal a pasear entre 30 y 45 minutos diarios, como  mínimo, a paso rápido.

-El ejercicio físico es una parte importante en un plan de adelgazamiento.

-Cuando sientas que tu condición física mejora, intenta salir a correr.

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    Posted on May 26, 2011 at 8:55 pm No comments

    Categories: Aprende a comer, Dieta equilibrada, Programa de control de peso: Dieta y Ejercicio Físico
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