SÁLTATE LA DIETA… DE VEZ EN CUANDO.

antojo

Si tienes la sensación de que estas continuamente “privándote” de todo es muy probable que un buen día tengas la necesidad de olvidarte de tu dieta de adelgazamiento y comer lo que te apetezca, aunque sea lo que menos te conviene. Para no caer en tentaciones que pueden desequilibrar tu dieta y estropear tu peso:

-Toma un tentempié. Cuando se tiene hambre un “picoteo” sano puede evitar comer mas en la siguiente comida. Y es que mas importante que si picas o no, es qué tomas y en qué cantidad. Hay alimentos que consiguen acabar con esa ansiedad sin aportar apenas grasas y calorías: un yogur desnatado, una pieza de fruta, un puñado de frutos secos y hasta unos mejillones o berberechos al vapor.

-Date un capricho… Si por lo general eres cumplidora con las calorías no pasa nada por saltarte la dieta de vez en cuando. Recuerda que lo que cuenta es la suma total de calorías diarias y que, puedes compensar ese exceso con una cena mas ligera, por ejemplo.

-…O que sean varios. Asume que quieres adelgazar porque así te sentirás mejor, más guapa/o y también ganaras en salud. Para sentirte bien los mimos son importantes y pueden venir en forma de un masaje relajante o un nuevo corte de pelo, y no necesariamente de la comida.

    submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

    © Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

    Posted on April 14, 2011 at 9:45 pm No comments

    Categories: Aprende a comer, Dieta equilibrada, Programa de control de peso: Dieta y Ejercicio Físico
    Tags: , , , , , ,

    Recieve new post updates: Entries (RSS)
    Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

    Sin comentarios.

    Responder

    *