EL FIN DE SEMANA, UN PELIGRO PARA TU DIETA!!!

como fuera de casa

Habéis hecho la prueba de pesaros un viernes y volverlo a hacer el lunes siguiente???? La diferencia en el peso puede que os sorprenda!!!

Y es que aunque todos agradecemos el fin de semana para desconectar de nuestra rutina diaria, es esta relajación la que nos hace bajar la “guardia” y saltarnos nuestra dieta de adelgazamiento.

La mayoría de las personas que están o han estado a dieta saben que durante el fin de semana es muy difícil seguir con los menús establecidos.

Esta idea ha sido comprobada científicamente. Una investigación realizada por la Universidad de Washington estudio a 48 hombres y mujeres durante un año para determinar qué efectos tiene el fin de semana en las dietas de adelgazamiento. La conclusión es que si durante la semana se pierde peso, el sábado y el domingo se sube ligeramente provocando que las personas ganen finalmente una media de 4 kilos al año.

Si 4 kilos!!!! Y luego nos preguntamos: como he cogido tanto peso???? Si yo no como tanto!!! Pues ya veis con qué facilidad se pueden ganar unos kilos!!!

Unas recomendaciones que os ayudaran a “superar” con éxito la prueba del fin de semana son: ç

-Comer cada 4 horas para evitar los ataques de hambre y los atracones.

-Tomar más verduras, frutas y productos integrales.

Si se sale a comer fuera, compartir el plato principal con el acompañante.

    Se acerca un nuevo fin de semana y este además es mas largo, así que ya sabéis, si no queréis llevaros un disgusto cuando os peséis de nuevo seguir mis consejos

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    Posted on April 28, 2011 at 10:01 pm No comments

    Categories: Aprende a comer, Dieta equilibrada, Programa de control de peso: Dieta y Ejercicio Físico
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