QUEMAR CALORÍAS SIN IR AL GIMNASIO!!!!!!

cocinando

Todos sabemos que el complemento ideal a una dieta de adelgazamiento es el ejercicio físico, pero el ritmo de vida que tenemos hoy en día no nos deja tiempo, muchas veces, para poder ir al gimnasio.

Esto ya no va a ser una excusa!!! Sabéis cuantas calorías se queman con nuestros movimientos diarios???? Barrer, subir escaleras, ir al trabajo,…., son ejercicios que realizamos a diario y que sin darnos cuenta están consumiendo calorías.

Por termino medio, los españoles invertimos una media de dos horas diarias en actividades cotidianas como pasar la aspiradora, ir al metro, barrer,…, que nos ayudan a quemar calorías. La clave esta en conocer los trucos para sacarles el máximo partido.

No es lo mismo planchar durante una hora, que pelar patatas 30 minutos. Por ejemplo: en la primera, se gastan alrededor de 0,064 Kcal. por cada Kg. de peso y minuto. Si inviertes una hora y rondas los 60 Kg. perderás cerca de 38,4 calorías. La segunda actividad te supondría un gasto energético de 29,4 calorías. Y así, suma y sigue.

Las actividades diarias que mas calorías consumen son: asearse, vestirse y ducharse (0,050 cal./min.), hacer la cama (0,057 cal./min.), cocinar (0,045 cal./min.), hacer la compra (0,085 cal./min.), subir escaleras (0,070 cal./min.).

Entonces “manos a la obra”, las tareas domésticas son un excelente aliado de nuestra dieta de adelgazamiento y las realizamos sin darnos cuenta y sin que nos supongan mucho esfuerzo.

Ya no hay excusa para no quemar grasa y calorías!!!!!

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on March 17, 2011 at 9:30 pm No comments

Categories: Programa de control de peso: Dieta y Ejercicio Físico
Tags: , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*