ME ADAPTO YO O SE ADAPTA LA DIETA A MI?????

comiendo bocadillo

Esta pregunta no deberíamos ni planteárnosla!!!

Esta semana me ha llamado la atención un anuncio en el que, usan como reclamo para vender una revista, un artículo referente a “una dieta que se adapta a ti”. Que gracia!!!!!! Esto no debería ser un argumento de ventas, sino una realidad!!!

Seamos realistas… Si nos tenemos que poner a dieta de adelgazamiento que esta sea lo mas sencilla, practica y adaptable posible!!!

Si la dieta para perder peso que seguimos nos tiene que modificar nuestro ritmo de vida, muy mal empezamos!!!!

Cuando queremos perder algunos “kilitos” no podemos pretender llevar una dieta muy estricta, rara, ni que nos haga cocinar platos que no conocemos o comer alimentos que no nos gustan.

Nuestra dieta, a parte de ser equilibrada y sana, debe de “poderse llevar”. Tiene que adaptarse a nuestros horarios, nuestros gustos y nuestra familia.

Si además de hacer el esfuerzo de cuidarnos y preocuparnos por nuestro peso y nuestra dieta, tenemos que cocinarnos para nosotros platos que no nos apetecen, en poco tiempo nos cansaremos y abandonaremos la iniciativa.

Cuando intentéis seguir un menú diario o semanal, adaptarlo a vuestra situación, de manera que no tengáis que cocinaros para vosotros algo aparte. Por ejemplo: si en el menú aparece para cenar el lunes trucha en papillote y ni a nosotros ni a nuestra familia nos gusta, no hace falta que generemos un pequeño “conflicto culinario”, os aconsejo que cambiéis la receta por otro pescado que sea del agrado de todos.

Olvidaros de dietas “extrañas” y que prometen mucho, invertir vuestro tiempo y fuerza de voluntad en llevar una dieta fácil y cómoda de llevar!!!!

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on March 24, 2011 at 9:21 pm No comments

Categories: Aprende a comer, Dieta equilibrada, Programa de control de peso: Dieta y Ejercicio Físico
Tags: , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*