Y AHORA….. LA CENA DE LOS ENAMORADOS!!!!!

cena san valentin

Hace poco leía un comentario en una revista que me llamo la atención por lo directo que era, pero tengo que reconocer que he podido ver reflejado este comentario este pasado fin de semana durante la “Cena de los enamorados”. Siiii!!! Ya se que la mayoría pensamos que es un día meramente comercial y que se esta enamorado durante todo el año y no solo ese día, pero hay que reconocer que quien mas y quien menos en alguna ocasión lo ha celebrado.

Pues bien, en pocas palabras, en este artículo se pedía hacer una visualización de una escena: durante una cena los que mas comen y rebañan sus platos suelen ser los “rellenitos”, mientras que los delgados son los que siempre se dejan algo en el plato.

¿¿¿¿A qué parece un poco “cruel” este comentario????

Bien, como ya he dicho el pasado sábado me fui a celebrar la “cena de los enamorados” con mi pareja, pero en vez de ir solos tenemos la costumbre desde hace años de juntarnos con varias parejas más y así celebrarlo todos juntos. Y es allí, durante la cena donde pude comprobar, un poco a mi pesar he de reconocer, que el articulo que había leído tenia toda la razón.

Imaginaros una gran mesa con varias parejas sentadas, un menú confeccionado que con solo leerlo ya te daba hambre, el restaurante a “tope” y el servicio un poco lento. Lo primero que hacen en el restaurante para que aguantes la espera, es ponerte en la mesa unas cestitas con variedad de panes, un poco de queso y embutido, y salsas para untar con el pan; qué creéis que paso????? El pan, las salsitas, el queso y el embutido volaron al instante!!!!!! Con este tentempié más o menos aguantas la llegada del primer plato, pero siempre hay alguien que no lo puede soportar y ya no para de comer!!!! Por fin llega el primer plato, que por cierto estaba “exquisito”, y luego el segundo, pero yo ya no podía mas!!!!!! Como podían el resto de amigas continuar comiendo de esa manera???? Pero la cosa no termina aquí!!! Quedaban los postres, una tarta tibia de manzana con pasas y nueces, acompañados de helado de mantecado!!!!! Mmm…!!!! Qué bueno!!! Pero yo solo pude comer un poquito!!!! Creéis que la que estaba sentada a mi lado dejo algo???? Pues noooo!!! Y lo bueno es que mientras se lo comía todo no paraba de quejarse de los kilos que le sobraban, que con esta cena iba a estropear su dieta y a recuperar parte del peso que ya había conseguido quitarse después de navidades.

Y es que al final hay que reconocer que la siguiente afirmación es muy verdadera:

“LA COMIDA QUE NO ENGORDA ES LA QUE SE DEJA EN EL PLATO”.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on February 17, 2011 at 9:46 pm No comments

Categories: Aprende a comer, Chitosan, Dieta equilibrada, Eficacia del Chitosan
Tags: , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*