FALLOS MÁS COMUNES QUE NO NOS AYUDAN A ADELGAZAR.

fuerza de voluntad1

No os habéis parado a pensar que somos millones de personas en el mundo y que solo unas pocas salen en las revistas como “supermodelos”!!!!!! Seamos realistas, nuestra meta no debe ser convertirse en una “top” o en portada de revista de moda, sino perder unos kilos. Por eso debemos conocernos, tener voluntad y reconocer las trampas que a veces nos tiende nuestro cerebro para conseguir, de esta manera, que nuestra dieta nos haga perder esos “kilitos” de más.

Hoy vamos a reconocer cuales son los malos hábitos mas comunes que no nos ayudan a conseguir nuestro peso ideal.

PRIMER FALLO: PREMIARTE CON COMIDA

Consolarse comiendo es un problema si: terminas una bolsa de patatas fritas pero sigues con apetito o comes cuando estas estresado, triste o aburrido.

Ingerir alimentos es una manera sencilla de combatir cierto tipo de sentimientos. La mayoría de los productos que se comen en esos momentos contienen hidratos de carbono, nutriente responsable de que el cerebro produzca serotonina, una sustancia que nos hace sentir bien.

SEGUNDO FALLO: NO LLEVAR UNA VIDA SANA

Lo sano siempre cuesta más. Puedes saber si este es tu problema si: siempre tienes una excusa para no cumplir tu dieta, o piensas que eres incapaz de renunciar a tus pequeños vicios, o pierdes peso pero al final siempre o recuperas.

Para adelgazar debes recordar que si puedes decidir saltarte una dieta también puedes decidir no hacerlo. Aplica tu voluntad a hacer algo bueno para ti!!!!!

TERCER FALLO: NO TE GUSTA TU CUERPO

Muchos deciden hacer dieta por un bajo nivel de autoestima. Si este es tu caso habrás pensado algo parecido a esto mas de una vez: estas atrapado en un cuerpo que no responde a tu personalidad, o que serás feliz cuando hayas adelgazado, o te criticas a menudo.

Parece una obviedad pero tu cuerpo va a estar presente en todos los días de tu vida. Tirar piedras contra tu propio tejado no te va ayudar a perder peso, todo lo más te deprimirás cuando veas que no logras todo lo que esperabas.

CUARTO FALLO: LOS DEMÁS NO TE AYUDAN

Hay veces que la gente que nos rodea no es capaz de darse cuenta de por qué nos esforzamos tanto para cambiar nuestro aspecto.

Mucha gente empieza a seguir una dieta de adelgazamiento y acaba abandonando porque todo el  mundo que les rodea sabotea sus intenciones. No te dejes influir tan fácilmente!!!

 

Con todo esto ya podréis deducir que perder un par de tallas es algo más que contar calorías y hacer ejercicio. Una actitud mental favorable, aprender a motivarse y bastante fuerza de voluntad, te ayudaran a conseguir tu objetivo y mantener los resultados.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on February 10, 2011 at 9:27 pm No comments

Categories: Aprende a comer, Dieta equilibrada, Programa de control de peso: Dieta y Ejercicio Físico
Tags: , , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*