GARBANZOS SALTEADOS CON AJOS TIERNOS Y ESPINACAS

garbanzos

 

Esta receta que os doy es una manera de tomar legumbres de una manera muy sana, ya que al cocinarlos de esta manera aportan muy pocas grasas ( 360 Kcal por racion).

 

Ingredientes: 300g de Garbanzos cocidos, 200g de hojas de espinacas frescas, 1 manojo de ajos tiernos, 4 ramitas de Perejil fresco, 4 cucharadas de Aceite de oliva, sal, y pimienta.

 

Preparación: limpia los ajos tiernos, elimina las puntas y la parte más verde del tallo y córtalos en trozos de unos 2 o 3 centímetros; lava bien las hojas de espinacas y el perejil, este último lo deshojas y picas. Calienta el aceite en un wok y en el saltea los ajos tiernos un par de minutos y agrega los garbanzos y las espinacas. Saltea 3 o 4 minutos mas, salpimenta, espolvorea con perejil y retira del fuego. Antes de servir deja reposar la cazuela fuera del fuego y tapada durante 5 minutos para que se entremezclen los aromas y sabores.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on August 5, 2010 at 8:15 pm No comments

Categories: Aprende a comer, Dieta equilibrada, Recetas bajas en calorías
Tags: , , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*