TRUCOS PARA RESTAR CALORIAS CUANDO COMES FUERA DE CASA

restar calorias en la comidaMuchas veces cuando nos ponemos a dieta, intentamos evitar comer fuera de casa para no estropear nuestro menú semanal bajo en calorías, pero esto a la larga termina por hacer que “odiemos” estar a dieta, ya que implica tener que disminuir nuestra vida social (cenas con amigos, celebraciones, escapada de fin de semana,…). Pero con unos sencillos trucos podrás reducir el aporte de calorías de tu menú y llevar una dieta equilibrada, sin renunciar a ninguna cita.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que lo que no se come, no engorda, por eso cuando comas fuera de casa intenta dejarte siempre un poco de comida en el plato.
Si puedes elegir, evita las salsas y los fritos, opta por los platos hervidos, a la plancha o al vapor. Otro consejo es que optes por pedir a la carta, evitando los menús ya confeccionados, que son mas ricos en fritos, rebozados y por ello suelen aportar más grasa a la dieta; del mismo modo decántate por aquellos platos en los que los ingredientes estén muy claros, es decir, es preferible un plato de pasta o arroz, que no un mousse o croquetas, que aportan mas calorías.
Un truco que debes adoptar como un hábito si quieres controlar tu peso, y aún más cuando comes fuera de casa, es el de beber sin esperar a que te traigan la comida, ya que un par de vasos de agua te llenan el estomago y evitan la ansiedad.
Si eliges sobre un menú confeccionado, es preferible que elijas solo un plato contundente, por ejemplo de las opciones que dan como segundo, y que le añadas de primero una ensalada o verduras al vapor; y ten en cuenta que las verduras muchas veces las preparan salteadas, rehogadas o con salsa.
Como ves estas sencillas pautas pueden ahorrarnos más de un disgusto frente a la báscula, y poco a poco ser nuestra rutina en nuestras comidas fuera de casa.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posted on May 6, 2010 at 7:37 am One comment

Categories: Recetas bajas en calorías
Tags: , , , ,

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

1 comentario

  1. laura Says:
    July 1, 2011 at 8:36 pm

    e comprado chitosan te rojo te verde vitamina c otro chitosan pina vitamina c y chitosan atrapa grasa y la verdad nose si me tengo que tomar los 3 el mismo dia espero sus respuests….gracias

    Hola Laura,
    Vaya lío!!!!! Cuantos Chitosan te has comprado??????
    Creo entender que son tres productos diferentes, pero que todos tienen en común que llevan Chitosan. Si es así no hace falta que los tomes los tres al mismo tiempo.
    De todas formas desconozco donde los has adquirido y que concentración llevan de Chitosan. Yo te recomiendo que adquieras tus complementos dietéticos en farmacia porque de esa manera te podrás asesorar mejor.
    Saludos.

    Vanessa.

Responder

*